
CARTAS SIN DESTINO

Dulce Droga
Él era contraste a lo que yo soñé, Pero su mundo, su cabeza y su silencio me hacían enloquecer. Ahora últimamente se encontraba en mis sueños. Incluso en los más perversos. Mis fantasías tal vez nunca podrían ser realidades, pero disfrutaba mucho el soñarle. Por fin lo tenía frente a mí. Le podía ver, tocar y oler. Escuchar su voz y su respiración. He podido besarle, probar el sabor de sus labios. Inclusive le he hecho el amor, a deshoras y en ocasiones en mi habitación. Una dulce droga que incita placer. Un amor platónico que nunca realidad ha de poder ser. Mientras el papel de ¨amiga¨ me dedique a obtener
Tus Besos
El sabor de tus besos,
que embriaga mi vida cual licor,
Besos que se llevan tatuados en el alma,
Escritos con tinta, decorados dentro del corazón.
Recorrí el mar, tierra y aire en busca de ti.
Y ahora que te encuentro eres el único sueño que quiero vivir
Cautivaste mi corazón con tu sonrisa, tu aroma y tu voz.
Tus caricias, delicias sensaciones que tallan mi cuerpo,
Arte en tus manos, hermosa fantasía de ternura y pasión.
Descubrir el cielo y el infierno en tu tibia piel.
Me enamore de un sueño y ese sueño eres tú…

¡Perdóname!

¡Perdóname!
Aunque mi mente me pide frialdad, mi corazón sigue llorando la esperanza.
Perdóname no pude romper las barreras para llegar a ti, no habrá quien ocupe tu lugar, no habrá quien borre de mi piel tus caricias y tus besos.
Perdóname por preocuparme por ti, perdóname por hacerte enojar por mis celos y berrinches, perdóname por las largas conversaciones y desvelarte, perdóname por contestar tus mensajes tan rápido, perdóname por decirte que te amaba, perdóname por la fotografía que me acompaña en mis largas noches de estudio, perdóname por cuidar de ti, perdóname porque nunca deje de pensar en ti, perdóname por hacerte reír, perdóname por llamarte, perdóname por querer ser parte de tu vida, Perdóname por pensar en ti antes de dormir y al despertar de mi sueño, Perdóname por querer hacerte feliz,
¡Perdóname por habértelo dado todo!

Amar
Es usar palabras simples y sencillas, es abrir el corazón y el alma en un lenguaje que abre las puertas a la felicidad, que te abraza, te acaricia y te mima. Es una fuente de suspiros provocados por la mirada del ser amado.
Amar es respirar el aroma de un nuevo día a su lado, los silencios son tan dulces como los momentos de risas y juegos interminables.
Amar es alborotar el corazón con el roce de sus labios, amar son esas caricias pausadas trasformadas en sentimientos que curan el alma mas vacía.
Amar es una lluvia interminable de tristezas, llantos y alegrías
Cuando amas y te aman no hay palabras que expliquen que los sonidos pueden transformarse en melodía.
Un beso es el dulce idioma del amor, es la fragilidad de dos corazones, roba el aliento, sabe a golosina dulce como la miel.
Un beso es la tierna caricia que roza la valentía de los enamorados, Un beso es la deliciosa esencia que llena el alma y calma la ansiedad. Un beso te traslada a un paraíso infinito de secretos que guarda el corazón. Un beso borra caminos y distancia, detiene el tiempo y alarga las noches. Un beso pausado ve la agonía de las noches en vela. Un beso hace que mueras y regreses a la vida en 10 segundos.
Un beso es la inspiración de mi verso.